Entrevistas comedor comunitario Hormipaz 1

Fecha: 27 de noviembre de 2015

Lugar: Altos de la Florida

GLORIA CABANZO – Voluntaria comedor comunitario Hormipaz

“El trabajo comunitario es muy lindo”

Afirma que no sabe por qué Dios la ha puesto en este trabajo, pero aun así lo hace por amor a los que se benefician del comedor en de Altos de la Florida.

El trabajo de las voluntarias inicia a las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde y sirven a  170 beneficiarios de los almuerzos. A pesar de lo difícil que es la jornada, Gloria afirma que el trabajo comunitario es muy lindo, porque brinda la posibilidad de ofrecer un plato de comida digno al que lo necesita.

Gloria

ELSA Martínez – Directora Asociación Pan de Vida CER

“Con la unión de muchas fuerzas nada es imposible”

Elsa manifestó que el trabajo para el comedor comunitario en Altos de la Florida en principio se creía que era un imposible, por el costo, por las dificultades de llegar al lugar, por las condiciones climáticas y otros factores. Pero a medida que fue avanzando el proyecto y se fueron dando las cosas, todo comenzó a tomar su forma.

Además, afirmó que contar con el apoyo de Juligon y los demás actoresque intervinieron, nos permitió darnos cuenta que era un proyecto en el que con la unión se puede lograr todo en la vida y que con la unión de muchas fuerzas nada es imposible.

Elsa

MARIA CRISTINA ZEA  – Asociación Pan de Vida CER

“Un granito de arena,  un sueño para transformar vidas”

Es un granito de arena para el proceso de paz, de un sueño, de transformar un lugar donde los niños sueñan con llegar a almorzar, en un barrio donde no están estas posibilidades ya que el Estado no los ayuda.

Está muy satisfecha por el trabajo realizado en el comedor comunitario Hormipaz, ya que no solo es un techo y comida lo que se construyó, también el apoyo de todos hicieron el proyecto posible. Nos recalcó que no hay imposibles y que la unión por un sueño puede transformar vidas.

Maria-C

DARWIN NAVARRETE – Beneficiario comedor comunitario Hormipaz

Darwin fue el ganador del concurso del diseño para poder pintar el mural. Su rostro reflejaba felicidad por este logro y aseguró que poder participar y ganar fue maravilloso. Le gustó mucho cómo quedó el diseño plasmado en la pared y afirmó que lo va a cuidar para que no lo dañen, al igual que los demás dibujos y la huerta.

Dawin

Un comentario en “Entrevistas comedor comunitario Hormipaz