Celebración 5 años Juligon 2

Con motivo de cumplir cinco años de trabajo de la Fundación Juligon, que inició labores en 2010, celebramos el quinquenio con un evento académico para divulgar nuestros resultados y regalarle a los voluntarios, practicantes, donantes y colaboradores un espacio de aprendizaje.

Realizado el 1 de diciembre de 2015 en la Sede de Uniandinos, el evento dio inicio con el ingreso de cada asistente y la entrega de manilla y libreta en conmemoración de los 5 años.

Libretas

Crono

Iván Quiñones, el primer conferencista de la noche, nos contó sobre El Centro de desarrollo Infantil El Guadual en Cauca, un proyecto el cual se hizo con diseño participativo, al igual que otros proyectos como el De Cero A Siempre, también participativos que realiza en toda Colombia y la importancia de estos en la pertenencia de cada comunidad.

Ivan-

Continuamos con Andrés Ramírez y su charla de la Fórmula De La Felicidad la cual fue muy emotiva y motivacional. También, habló sobre la importancia de la educación para la felicidad y recalcó que “es mejor cooperar que competir”.

Andrés

Finalmente, la última charla estuvo a cargo de María Paula González quien nos habló que no fue suficiente con tratar de incluir el proceso participativo sino informarse sobre este para poder aplicarlo de la mejor manera posible. Así fue como se convirtió en línea de acción principal y nuestro plus como fundación.

Paula

2 Comentarios en “Celebración 5 años Juligon