Informe de Gestión 2016 2

El 2016, fue un año lleno de retos y satisfacción para nosotros, ya que pudimos cumplir nuevamente con nuestra razón de ser, ofrecer arquitectura inclusiva, social y participativa a personas que no tienen la posibilidad de acceder a ella. En este año Juligon pudo beneficiar a 463 personas, lo cual nos llena de mucha felicidad y ganas de seguir trabajando por este hermoso proyecto.

En esta oportunidad Juligon pudo financiar parte del proyecto de Arte Terapia, con un aporte de $24.000.000, donde se creó un módulo movible, usando materiales amigables con el ambiente, la cual se conoce como Juligondola, que esperamos poder replicar en nuevos proyectos.

Cifras de impacto:

Mejoramiento de vivienda:

4 proyectos

15 beneficiarios

90,36 m2  construidos

8 voluntarios

Edificios comunitarios:

3 proyectos

448 beneficiario

684,5 m2 diseñados

122,1 m2 construidos

35 voluntarios

Transformación del entorno:

1 proyecto

8 voluntarios

Es esta ocasión, queremos dar a conocer los resultados del esfuerzo realizado durante el año 2016. Por tanto publicamos nuestro informe de gestión del año.

Informe de gestión 2016 – Fundación Juligon

Presentación informe de gestión 2016 – Fundación Juligon

2 Comentarios en “Informe de Gestión 2016

• Elsy Rodríguez

463 personas beneficiadas hablan por si del trabajo tan valioso que realiza Juligon, abriendo espacios en los cuales convergen propuestas, ideas, proyecyos, esfuerzos que permiten hacer los sueños realidad y que son la razón de ser de Juligon. Felicitaciones a todos y cada uno de los actores que intervienen en sus diferentes procesos. La labor desarrollada es fundamental para un cambio social y un verdadero desarrollo del pais!! En hora buena!