Juligon en el VI Encuentro de Mejores Prácticas “Manos a la Obra”

El pasado jueves 17 de agosto tuvimos la oportunidad de ser uno de los principales invitados en el VI Encuentro de Mejores Practicas – “Manos a la obra” que organiza la Fundación Ramírez Moreno, evento que estuvo enfocado en la creación de un espacio de aprendizaje para aquellas instituciones que buscan su constante mejora. Siendo “Manos a la obra” un concepto creado para evidenciar cómo se puede beneficiar la comunidad en diferentes escalas a través de la “construcción colaborativa”, la apropiación del espacio y la razón de construir comunidad como principal objetivo.Nuestra Directora Ejecutiva María Paula González Bozzi, estuvo como representante de la Fundación Juligon en el evento, donde compartió la experiencia que ha tenido la Fundación durante sus 8 años de ejecución, para llevar arquitectura y diseño de calidad a poblaciones en situación de vulnerabilidad a través de nuestra metodología de Diseño Participativo; contribuyendo al mejoramiento integral y cualitativo de los espacios donde habitan las comunidades beneficiarias.