Poder femenino

Nuestra Directora Ejecutiva, María Paula González Bozzi, fue una de las arquitectas diseñadoras colombianas entrevistadas para el Especial “Poder Femenino”, publicado por La revista Habitar de El Tiempo en la edición número 295 de septiembre de 2017.

En este Especial relatan cómo María Paula con diez amigos más y con el apoyo de varios de sus profesores, dio inicio a la Fundación Juligon – Laboratorio de Arquitectura; explicando que a lo largo de sus ocho años de ejecución la Fundación ha ayudado a mejorar el hábitat de las personas que más lo necesitan en Colombia, a través de la Arquitectura Participativa.

De ese modo, María Paula reitera que la arquitectura tiene el deber de mejorar los espacios comunitarios, ya que son los principales puntos de encuentro de las comunidades y son además los espacios esenciales para la inclusión. Más ahora, que el país está viviendo un proceso de cambio y reconciliación, reiterando que todos debemos participar en la marcha del postconflicto colombiano.

¡Los invitamos a que se deleiten con este Especial y conozcan un poco más sobre nuestra Fundación!