ACCCM 2013

Valor. $43.560.000
Tipo de proyecto. Diseño Arquitectónico y construcción
Año. 2013

En este proyecto se realizó un proceso de asesoría técnica en el diseño y construcción de la nueva sede administrativa, de la Asociación Campaña Colombiana Contra Minas ubicada en el centro de Bogotá.

El diseño inicial estuvo a cargo de la arquitecta Ana María López, quien propuso la adecuación total del lugar para un espacio de oficinas. Ante esto, los miembros de la Fundación Juligon realizaron ajustes al diseño y recomendaciones técnicas adicionales para la ejecución del proyecto, dando como resultado un espacio de trabajo abierto, elegante y agradable

La obra que se llevó a cabo principalmente se basó en el cambio de iluminación y pisos, escogencia de mobiliario, adecuación de los baños, pintura y retoques generales, así como la adecuación de dos terrazas exteriores con granito.

Los miembros de la Fundación Juligon se encargaron del proceso de dirección de obra y supervisión arquitectónica; así como de la selección de materiales, mobiliario, aparatos, entre otros