ANALIZAR 2015


ANALIZAR

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar
ANALIZAR 2015

Localización. Barrio Jardines de Castilla – Bogotá, Colombia.
Beneficiario. María Eugenia Torres
Personas beneficiadas. 6
Aliado. Analizar

Metros construidos: 32.5 m2
Valor. $9.000.000
Tipo de proyecto. Mejoramiento de vivienda
Año. 2015

Dentro del convenio vigente entre ANALIZAR LABORATORIO CLÍNICO y la Fundación Juligon, para el desarrollo del Programa de mejoramiento de vivienda para empleados del año 2015, se realizó el proyecto de mejoramiento de vivienda de la Familia Torres, compuesta por seis personas (pareja con dos hijos, nuera y una nieta), quienes después de un proceso de convocatoria y preselección, resultaron seleccionados como beneficiarios.

El trabajo realizado incluyó la división de espacios en drywall en el segundo y tercer piso de la vivienda, para darle independencia a las habitaciones, con instalación del pañete completo y pintura en las nuevas divisiones. Se diseñó y construyó un nuevo baño en la habitación principal, enchapando pisos y paredes y adecuando las instalaciones hidrosanitarias.

 

También, se diseñó e instaló el mueble de la cocina en madera con entrepaños, y el mueble y escalera de madera en la habitación. El proyecto tuvo una duración de dos meses y medio, concluyendo la obra el 4 septiembre.