LA MANUELITA 2013

Valor. $135.000.000
Tipo de proyecto. Diseño Arquitectónico y construcción
Año. 2013

Fundación La Manuelita es una organización sin ánimo de lucro ubicada en Cajicá, dedicada al cuidado y atención de 52 adultos mayores. Fundación Juligon realizó los diseños, coordinación y supervisión de obra de las tres baterías de baño de la sede.

Se hizo una ampliación y adecuación general de las baterías de baños, diseñados con todos los estándares y requerimientos para atender población en situación de discapacidad y adulto mayor con movilidad reducida. Además se equiparon los espacios con aparatos y accesorios de baño automatizados necesarios para la funcionalidad e higiene de los usuarios. Igualmente, los espacios fueron diseñados para garantizar la iluminación natural adecuada y la temperatura confortable, así como la ampliación de espacios que faciliten movilidad y comodidad de los ancianos.