LIBARDO GUERRERO 2012

Beneficiaria. Libardo Guerrero
Personas beneficiadas. 5
Valor. $1.025.000
Tipo de proyecto. Mejoramiento de vivienda
Año. 2012

La realización de este proyecto tuvo como objetivo principal optimizar la vivienda de Libardo Guerrero, quien es un guardia de seguridad de 35 años que vive con su esposa, hijo, hermano y primo. La Fundación Juligon se encargó de hacer un mejoramiento al área de la cocina ya que ésta se encontraba en mal estado.

Se realizó un nuevo diseño para la cocina, haciendo una ampliación del lugar
para obtener un mayor aprovechamiento de los espacios. De esta forma, se hizo un mejoramiento general a las paredes y gabinetes del lugar, además se reubicaron las instalaciones de gas y luz para otorgarle un ambiente más seguro a la familia Guerrero.

La Fundación Juligon se encargó en la donación de los materiales de construcción y la supervisión de la obra. El beneficiario por su parte, aportó la totalidad de la mano de obra, involucrándose abiertamente en el proyecto.