MARIA ISABEL ESPITIA 2010

Beneficiaria. María Isabel Espitia
Personas beneficiadas. 5
Valor. $4.647.000
Tipo de proyecto. Mejoramiento de vivienda
Año. 2010

Este fue el primer proyecto realizado en el Programa de Mejoramiento de Vivienda en 2010 a la señora María Isabel Espitia, aseadora de oficina, para construir un baño nuevo, solucionando un problema sanitario y de seguridad familiar.

Labor realizada. La construcción del baño se realizó en la zona destinada para este servicio sanitario en el exterior de la casa. En el trabajo realizado se hizo la construcción total de paredes y estructura ya que anteriormente el espacio solo estaba limitado por plásticos y láminas de zinc superpuestas. De esta manera, se instalaron los aparatos necesarios como el sanitario, lavamanos y ducha. Igualmente, se reubicaron los puntos de agua en la parte de externa del baño para habilitar un lavamanos – lavadero, con el fin de aprovechar el espacio y la utilización del mismo.

La Fundación Juligon hizo el aporte total de los materiales de construcción y los arquitectos voluntarios estuvieron a cargo de la construcción y supervisión de la obra. La beneficiaria aportó mano de obra en las actividades de aseo y limpieza.