YALE 2013

Personas beneficiadas. 5
Aliado. Yale Colombia
Valor. $5.600.000
Tipo de proyecto. Mejoramiento de vivienda
Año. 2013

La empresa Yale Colombia, dentro de sus acciones de responsabilidad social y en alianza con Juligon, implementó un programa de mejoramiento de vivienda dirigido a los empleados de la organización con el fin de aportar mejoras a su calidad de vida y vivienda.

Luego de un proceso de selección interna y visitas de los arquitectos de Juligon, el finalista de este proceso fue el operario Nelson Russi, quien vive acompañado de su esposa y tres hijos en una casa que presentaba serios problema de salubridad.

Se intervinieron la cocina y el baño. En la cocina se hizo una reconstrucción de los mesones y muebles en general, y se trabajó en la instalación de redes eléctricas, hidráulicas y de gas para el buen funcionamiento de las tuberías respectivas. En el baño principal se instalaron nuevos accesorios y muebles y se enchaparon paredes, piso y ducha.

Al cierre del proyecto se programó una jornada de pintura de la fachada de la casa, con participación del voluntariado corporativo de Yale Colombia y voluntarios de Juligon.