YALE 2015-1

Aliado. Yale Colombia

Metros construidos: 74
Valor. $5.860.000
Tipo de proyecto. Mejoramiento de vivienda
Año. 2015

En el marco del convenio vigente entre la empresa Cerraduras de Colombia CERRACOL S.A.S. y la Fundación Juligon, para continuar con el Programa de mejoramiento de vivienda para empleados en el año 2015, se realizó el proyecto de mejoramiento de vivienda de la familia Espinosa, quien resultó seleccionado como beneficiario junto a sus tres hijos y un nieto.

La construcción comenzó en abril de 2015 y tuvo una duración de tres semanas. Las intervenciones realizadas fueron pañete y pintura de muros y fachada del segundo piso, enchape de habitaciones  y cocina utilizando materiales innovadores como el mesón en polialuminio, y adecuación de las instalaciones hidrosanitarias, hidraúlicas y de gas. Se trabajó el diseño y enchape de la escalera.

Se realizó una jornada de voluntariado corporativo con empleados de Yale Colombia y Juligon para pintar la fachada de la vivienda  el 22 de mayo de 2015, dando de esta manera por terminado el proyecto.